Club Futbol Briviesca Norpetrol : sitio oficial del club de fútbol de Briviesca - footeo

CIRCULAR C.F. BRIVIESCA NORPETROL

14 de abril de 2017 - 11:40

CIRCULAR C.F. BRIVIESCA NORPETROL
Estimados padres/socios:

Con el fin de configurar con suficiente antelación los equipos de todas las categorías de la cantera de cara a la próxima temporada 2017/2018, les informamos que, a partir del día 17 de este mes de Abril, quedará abierto el plazo de preinscripción. Dicha preinscripción será de 50€ por cada jugador y los equipos se configuraran de acuerdo al estricto orden de inscripcion debido a que habra categorias en las que haya un superavit de jugadores y el club, a fecha de hoy, no puede garantizar la ficha a todos.
Las preinscriciones se podrán realizar los Lunes y Miércoles de 18:30 a 20:00 en la sede del club, sita en La Magdalena.
Sin otro particular, el club aprovecha la ocasión para darles las gracias por su colaboración un año mas dado que la temporada esta próxima a su fin.

Un saludo.