Club Futbol Briviesca Norpetrol : sitio oficial del club de fútbol de Briviesca - footeo
Amistoso
10 de agosto de 2017 19:30
Atrio Bupolsa
19:30 - 10 de agosto de 2017
NC

Primera victoria del equipo Aficionado en esta pretemporada, dejando ademas un buen sabor de boca.
El partido empezó bien para los nuestros con una clara ocasión de Márquez que pudo acabar en gol. Después el equipo se dedico a defenderse bien, para que no le pasase lo de hace unos dias en castañares con 3 goles en 20 minutos. Los visitantes gozaron de alguna oportunidad pero Chema muy atento paro todo lo que le vino por delante.
Después del descanso el mister dio entrada a Ivan Espinosa, lo que le dio mas consistencia en el medio campo al equipo y mas dominio de balón, poco a poco el Briviesca se hizo dueño del balón y del partido y dispuso de alguna ocasión para marcar. Cuando mejor estaban los nuestros un penalti en contra cometido por Richi apunto estuvo de adelantar al Bupolsa en el marcador, pero el lanzamiento se fue al palo. Esto reforzó mas si cabe a los nuestros que en pocos minutos y tras una gran jugada se adelantaron en el marcador por medio de Arce. Casi seguido Eloy pondría el definitivo 2 a 0 en el marcador. Un marcador justo para lo visto en el municipal.
En definitiva, partido para ilusionarnos pero no demasiado, todavía que da pretemporada, con mas pruebas y nuevos equipos, todo para prepararnos para llegar al primer partido de la pretemporada en Palencia a tope.

A seguir trabajando!!!! AUPA BRIVIESCA!!!

JUGADOR DEL PARTIDO

ESTATISTICAS EQUIPO

6 últimos partidos

G G G G G ?

Reparto de los goles

36 goles a favor
18 goles a en contra

Gráfico de las victorias

ULTIMOS PARTIDOS

CLASIFICACIONES

Ningún contenido fue publicado aquí.

guardametas
defensores